Compartiendo el Amor de Cristo
Este sábado 20 de junio, la Dirección Regional de Evangelismo, junto a pastores, líderes y hermanos de la Iglesia Vida y Gracia, participó en una nueva jornada de Iglesia en la Calle, llevando el poderoso mensaje de Jesucristo a nuestra comunidad. 🙌❤️
Fue una mañana llena de fe, alegría y compromiso con la Gran Comisión. A través de la predicación de la Palabra, la oración y el testimonio de los hermanos, muchas personas pudieron escuchar las buenas nuevas de salvación y experimentar el amor de Dios de una manera cercana y personal. 📖✨
Cada conversación, cada oración y cada palabra compartida representó una oportunidad para sembrar esperanza en los corazones, recordando que Cristo sigue transformando vidas y ofreciendo una nueva oportunidad a quienes le buscan. 🕊️🙏
Agradecemos a todos los pastores, líderes y voluntarios que dedicaron su tiempo y esfuerzo para hacer posible esta hermosa labor evangelística. Su compromiso refleja el deseo de ver más vidas alcanzadas por el Evangelio y más familias acercándose a Dios. 🤝💒
Seguimos avanzando con pasión y determinación, llevando esperanza, amor y salvación a través del mensaje de Jesucristo. ¡Que cada jornada de evangelismo sea una oportunidad para que más personas conozcan al Salvador y experimenten Su gracia transformadora! 🌎✝️💙
«Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.» — Marcos 16:15 📖✨



